Actriz y Dramaturga

Irene Soler es actriz con formación  en Barcelona y residencia en Madrid.

Compagina la interpretación con la dramaturgia y, a día de hoy, ya tiene sus primeros proyectos teatrales estrenados como directora.

Cuenta con la participación en series españolas como La que se avecina o El ministerio del tiempo, y ha grabado también algunos pilotos de TV.

Forma parte del reparto de las películas El vals de los sonámbulos, de Enrique Rambal y Manuel Aranda, y La sexta alumna, de Benja de la Rosa.

Irene tiene una gran experiencia como actriz en teatro; la hemos podido ver en Ayami, las brujas de la noche, La dama boba, La comedia de los errores o en El tren de las 22.27, obra de la cual también es autora.

Como dramaturga destacamos el infantil PRINCESA 2.0, que se encuentra en cartel desde diciembre de 2016 y está revolucionando los cuentos de hadas, rompiendo estereotipos y abriéndose camino en los corazones de los más pequeños, y El tren de las 22.27, que lleva cinco meses consecutivos en cartel desde su estreno en los Teatros Luchana, y está dirigida por Manuel M. Velasco.

Sigue a Irene en